RSS

De vuelta en casa

17 Abr
IMG_20170412_174844Vacío se queda el gaztegune.

Tras 4 días de duro trabajo, que ponían colofón al trabajo de meses, ayer dimos por finalizadas las #omicron2017, con la satisfacción del trabajo bien hecho y la ilusión de ponernos manos a la obra para futuros eventos. Pero ahora es momento de descansar, al menos un poco, no sin antes agradecer a todos los que han venido, a jugar, a organizar cosas, a ayudar o aunque solo sea a visitarnos, pues los participantes del evento son el verdadero motivo por el que hacemos esto, y la gente que viene es el motor que nos da fuerza e ilusión con las que hacer frente a interminables horas de mailing, noches sin dormir, reuniones, viajes y mover cajas de un lado a otro.

También queremos pedir disculpas y comprensión por los errores que hayamos podido cometer, que seguro que son muchos, como nos gustaría que nos hicierais llegar las quejas y/o sugerencias que podáis tener (escribiendo a contacto@abacobilbao.org, por ejemplo), que es lo que nos ayuda a crecer y mejorar. Cuando en 2015 hacíamos las primeras jornadas en nuestro local de Bilbao, con unos 90 participantes y un reducido programa de actividades, no podíamos imaginar la dimensión que adquiriría la criatura dos años después, con cerca de 400 asistentes, de diversas nacionalidades y procedencias.

No sin antes agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores, os dejamos ahora con un artículo de prensa hablando de las jornadas Omicron, que son tan vuestras como nuestras: http://m.deia.com/2017/04/17/bizkaia/margen-izquierda-encartaciones/cientos-de-juegos-sobre-las-mesas

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 17, 2017 en Omicron 2017

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: