RSS

¡Haz el panda en #omicron2017!

06 Mar

web_pandemonio_banner

La ira de Zlo: Un kumpan de Guardianes de Pandemonio se verá envuelto en una busqueda de mayor trascendencia de lo que, en principio, aparenta.

Partida de rol de mesa (Guardianes de Pandemonio) para 5 jugadores de la mano de Jontxu.

Guardianes de Pandemonio es un juego de fantasía heroica que transportará a los jugadores a Pandemonio, un mundo habitado por unos pequeños pandas de aspecto antropomórfico. Allí encarnarán a estos simpáticos pandas, pero no os dejéis engañar por su aspecto adorable ya que son hábiles guerreros, intrépidos pícaros o magos poderosos, miembros de la Orden de los Guardianes. Esta orden está dedicada a proteger la sociedad de los pandas y evitar que vuelvan a cometer los errores del pasado que los condujeron a una gran guerra que estuvo a punto de destruir su mundo.
Diosas
Pandemonio es un mundo único, fantástico y lleno de aventuras, que en muchas cosas recuerda al nuestro y en el que los personajes encontrarán todo tipo de temibles (y entrañables) criaturas y monstruos como dragones, dinosaurios, vampiros, genios o conejílopes entre muchos otros. Se trata de un juego pensado para aventuras desenfadadas, fácil de jugar y con una estética “chibi”, que emplea como base el conocido y aclamado sistema FATE Acelerado de Evil Hat, aunque incluye un buen número de extras y reglas específicas adaptadas para dar vida al mundo de Pandemonio. Las reglas son muy fáciles y rápidas de aprender de modo que por su temática, estética y esta facilidad, Guardianes dePandemonio es un juego perfectamente válido para jugar con niños y adolescentes ¡Pero eso no significa que los adultos no puedan disfrutarlo!
Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en marzo 6, 2017 en Omicron 2017, Rol, Rol de mesa

 

Una respuesta a “¡Haz el panda en #omicron2017!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: