RSS

¿Quieres colaborar con las #omicron2017?

13 Feb

catflap

Una parte imprescindible de todo evento rolero que se precie son las partidas que llevan, que lleváis, los asistentes. Las Ómicron no serían lo que son sin la gente que nos echa una mano organizando actividades. Por eso, os animamos a traer actividades, porque enriquecen las jornadas, porque ofrecen más variedad y porque además, os lo garantizamos, es muy divertido.

Vale, muy bien, ¿pero si quiero montar una actividad, cómo lo hago?

Esto ya hay quien nos lo está preguntando, y la respuesta es que en breve lanzaremos la página web, a la que se podrán subir cómodamente las actividades.

¿Podré llevar actividades de preinscripción?

Sí. Sabemos que para algunas actividades, como roles en vivo y así, la preparación previa por parte de los asistentes es un valor añadido, por lo que la preinscripción ayuda mucho. Por tanto, será posible que algunas actividades sean de preinscripción (pero solo si la persona que organiza quiere, no vamos a obligar a nadie).

¿Qué tipo de actividades tienen cabida?

Lo que más demanda tiene son las partidas de rol, tanto de mesa como en vivo,  pero también tienen bastante tirón las demostraciones de juegos de mesa y los torneos de juegos (miniaturas, cartas…), pero también estamos abiertos a talleres o cualquier otra que encaje en el espíritu de las jornadas.

Me gustaría llevar alguna cosa, pero todavía no sé si voy a poder ir a las jornadas. ¿Puedo llevar a las jornadas actividades sin haberos avisado si al final resulta que voy?

La respuesta es que sí. Aunque daremos un plazo para que nos enviéis actividades, y una vez cerrado ese plazo procederemos a elaborar el programa, eso no significa que no sea posible aportar partidas más tarde. Se podrá, durante las propias jornadas, acudir a mesa de inscripciones, y si hay espacio disponible, dar de alta la actividad.

Actividades igual no, pero me gustaría ayudaros con la propia organización de las jornadas. ¿Es posible?

Afortunadamente, ya contamos con gente suficiente en la asociación para organizar el evento, de manera que, haciendo constar nuestro máximo agradecimiento, no aceptaremos colaboraciones en tareas de organización. Solo actividades.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en febrero 13, 2017 en Omicron 2017

 

Una respuesta a “¿Quieres colaborar con las #omicron2017?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: