RSS

Abacobalance 2016

31 Dic

2017-2016-r

2016 ha sido un año muy especial para nosotros, pues es un año en el que hemos crecido mucho y hemos podido además trabajar para fomentar nuestra pasión, que son los juegos, lo que nos ha permitido conocer a gente nueva y sobre todo mantener la ilusión por seguir creciendo y organizando cosas.

Ya en enero hicimos nuestros habituales Campos de Marte, y en febrero nos dimos un descanso, pues estábamos trabajando ya sabéis en qué. Para compensar, en marzo hicimos unas jornadas de juegos de mesa, como calentamiento para nuestro gran proyecto, lo más grande que hemos hecho hasta la fecha: las Jornadas #omicron2016 de Orduña, que contaron con una gran participación. Y lo que es más importante, nos dejaron con ganas de más.

En abril volvíamos a la carga con otros Campos de Marte (9ª edición ya) y en mayo también la 9ª edición de las jornadas de juegos de mesa.

En junio tuvimos a bien colaborar con el salón del manga y nada más empezar julio más rol, de la mano de la editorial Nosolorol ediciones, con la segunda entrega de las jornadas Nosolocampos de Marte.

El verano seguía, y había que continuar haciendo cosas, así que en agosto nos fuimos a Huarte, a colaborar en las Umbras de nuestros amigos de Alter Paradox y en semana grande aprovechamos para organizar nuestro ya tradicional torneo de Blood Bowl de fiestas de Bilbao. ¿Olimpiadas, qué es eso?

El verano se terminaba, empezaba el nuevo curso y con él otro de los eventos clásicos del frikismo en Bizkaia, ya en octubre, las Mangamore, en las que ponemos nuestro granito de arena. También en octubre, montamos la décima entrega de nuestras jornadas de juegos de mesa.

En noviembre colaboramos con el salón del manga de Getxo y cerramos el año montando en diciembre las Winter is Rolling, unas jornadas de rol y juegos de mesa de 3 días en nuestro local de Bilbao.

Eso ha sido cuanto ha dado de sí este 2016, que no ha sido poco. Ahora puede que haya alguien que se pregunte “¿y 2017?”. Habrá cosas, tranquilidad, y avisaremos de ellas en cuanto nos sea posible.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: