RSS

Balance #nosolocamposdeMarte

04 Jul

IMG_2367

En la entrega de premios.

Pasadas ya las jornadas Nosolocampos de Marte, podemos decir que estamos muy contentos, pues todas las partidas que ofrecíamos se llenaron e incluso tuvimos que ofrecer una quinta partida adicional (“Azul”, para sLAng con el sistema Hitos, de Jokin), con lo que tuvimos un total de 44 personas jugando a rol en nuestras jornadas (53 si contamos directores de juego). Y eso sin tener en cuenta los 29 que vinieron expresamente para probar suerte en la Escape Room del Chatarrero.

Tuvimos la visita de muchos habituales de nuestras jornadas pero también mucha cara nueva, y mucha gente que nunca había probado los juegos de rol y se acercaba para jugar por primera vez (y esperamos que su primera experiencia con ellos fuera divertida y gratificante).

Y ahora, antes de ponernos a trabajar en nuestro siguiente proyecto (sea el que sea, ya veremos cuál), unas palabras de agradecimiento para los que vinisteis a las jornadas y para nuestros patrocinadores Nosolorol y The Lock y nuestros colaboradores Estudio D6.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: