RSS

Algunas partidas para Campos de Marte

11 Abr

Como ya anunciamos, el sábado 23 de abril celebramos otra edición de nuestros Campos de Marte, con partidas de rol abiertas y gratuitas en nuestro local de Bilbao, y aquí os adelantamos algunas de las partidas que se celebrarán:

155040.jpg

La bestia de Saulxerotte

Juego: Anima

Dirige: Draven

Sinopsis: Una serie de muertes brutales ha puesto a la población de Saulxerotte en estado de pánico. Sin saber si se trata de una bestia salvaje, demoníaca o mágica, solo la intervención de un valiente grupo de héroes podrá salvarles de la muerte y desvelar el misterio… ¿de dónde proviene la criatura?

12573664_10153836146024383_2680608385044415427_n

Men in Black: La piedra del infinito

Juego: Zodiac

Dirige: Dan

Sinopsis:  Esta historia se desarrolla en 1992, 5 años antes de que la agencia “Men in Black” reclutase al legendario agente “J”. Los agentes “W” y “F” deben investigar la entrada ilegal en La Tierra de un arquiliano: se trata de una raza pacífica y, en condiciones normales, solo habría tenido que esperar un par de días para obtener un visado y entrar en la tierra legalmente, así que, ¿qué le habrá impulsado a actuar de esta forma? En el mundo de los Men in Black, las cosas rara vez son lo que parecen, y este incidente se cruzará en el destino de varios ciudadanos en las calles de New York.. ¿estará la gran manzana condenada a la extinción?

155040

Algo que empieza por C

Juego: Mutants&Masterminds

Dirige: Daimah

Sinopsis: Hey, hey. Arriba. Despierta dormilón… o dormilona… no se, cuando te encontré no quedaba lo suficiente de ti para saber que eras. Yo te he elegido a ti para que me representes en un juegecito. Wiiiiiiiii mira si hasta tengo confeti para celebrarlo… ¿Ni siquiera una sonrisa? Que soso, o sosa, eres… ah si, que todavía no tienes boca. Je je… fallo mio. Si lo haces bien y me dejas en buen lugar te ganarás este vale por UN favor mio. ¡Mira está firmado y todo!. Ah si, también te devolveré tu cuerpo mejor que nuevo para que puedas participar. ¿Que te parece? No digas nada si aceptas. ¡Estupendo!

¡Y esto es solo una muestra. Iremos anunciando más partidas!

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: