RSS

Otro rol en vivo en Diciembre.

04 Dic

¡Presentamos nuestro cuarto rol en vivo abierto al público!

En este caso se trata de Herramientas del terror. Se jugará el 12 de Diciembre, VIERNES, de 18:30 a 20:30. El local será el mismo de siempre (C/Novia Salcedo 32).

Para reservar basta con enviar un email a contacto@abacobilbao.org pidiendo una plaza e indicando tu nombre y edad. Las plazas son limitadas, por lo que si os inscribís y al final no podréis acudir, avisad cuanto antes.

Sinopsis.
Un concilio secreto, una subasta. Aseguran que el arma más terrorífica conocida por el hombre esta a la venta. Organizaciones terroristas y estados se reúnen por igual para comprarla aun sin saber siquiera que es. Hasta ese punto bien, pero obviamente no es oro todo lo que reluce. Traiciones y nuevas alianzas también se ponen a la venta en este encuentro. Por no comentar las complicaciones propias de este tipo de eventos, ya que realmente nada bueno puede salir de una reunión de lideres mafiosos de todo el mundo. En estas duras circunstancias se verán encerrados los jugadores y tendrán que salir airosos y a ser posible, con lo que han venido a comprar.

Image and video hosting by TinyPic

Para los novatos en el asunto, un rol en vivo es una partida especial de rol en la que se prescinde de la mesa de juego y las narraciones sobre lo que hace nuestro personaje. Directamente se interpreta y actúa. Te pones en la piel de tu personaje y si quieres que éste hable con el personaje de otro no tienes más que acercarte a esa persona e interpretar la conversación. Durante un rol en vivo la atmósfera es muy importante y se trata de no salirse del personaje en ningún momento de la partida. Las reglas de juego quedan de lado (salvo las del sentido común, para que sea una experiencia cómoda para todos) e incluso se puede prescindir de ellas por completo.

Para llegar al local.
El local está situado en la C/Novia Salcedo 32, en Bilbao (Basurto). También os dejamos información para llegar al local en Bilbao donde se celebra la jornada. El metro (Termibus, San Mamés) o el tranvía os dejan a menos de 5 minutos. Aquí tenéis indicaciones en Google Maps:

http://goo.gl/maps/U3jqH
http://goo.gl/maps/dmVFP

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 4, 2014 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: