RSS

IV Jornada Campos de Marte: Desglose de Partidas

07 Jul

Presentamos la cuarta edición de nuestra Jornada Campos de Marte. Durante el sábado 19 de Julio ofreceremos partidas de rol de juegos por la mañana (11:00-15:00), por la tarde (16:30-20:30) y por la noche (22:00-02:00). Esta actividad es gratuita y abierta al público, pensada tanto para jugadores noveles como para veteranos.

Para asistir basta con presentarse en el local que abajo indicamos al inicio de una tanda de partidas (11 para la mañana, a las 16:30 para la tarde y a las 22:00 para la noche) y elegir la que se prefiera. Se puede reservar sitio en una partida pidiéndolo por email (contacto@abacobilbao.org).

El local está situado en la C/Novia Salcedo 32, en Bilbao (Basurto). También os dejamos información para llegar al local en Bilbao donde se celebra la jornada. El metro (parada: San Mamés; salida: Termibús) o el tranvía (parada: Basurto) os dejan a menos de 5 minutos. Aquí tenéis indicaciones en Google Maps:

http://goo.gl/maps/U3jqH

http://goo.gl/maps/dmVFP

Aún no está definido en que horario irá cada partida, aunque lo estará en breve. Pero las partidas que se ofrecerán son las siguientes.

La Tierra de los Ahogados

Juego: Dream Raiders.
Hombre Ahogandose

Jugadores: 4-5.

Sinopsis: Un grupo de Dreamraiders de la Sociedad Yggdrasildebe enfrentar una nueva misión. Se están registrando extrañas muertes en la ciudad de Patna, en la India. Aparecen muertas por ahogamiento en sus casas o en medio de la calle, algunos téstigos apuntan a que de repente empiezaban a gesticualr y a salirles agua de la boca y morian pese a que se les intentaba ayudar. La sociedad sospecha que es cosa de una víctima del Mal de Morfeo. El equipo debe infiltrarse en el mundo de los sueños y enfrentarse al causante de éstas muertes. ¿Morirán más personas antes de conseguirlo? ¿Cuantas? ¿Serán capaces de hacerlo? ¿O se convertiran en víctimas?

 

El Asesinato de San Bernardino


Cruz con amanecer por detrás
Jugadores:
3-5 jugadores

Juego: Hitos.

Sinopsis: Un suceso terrible a sacudido la pequeña ciudad de Carencro, Luisiana.

El cadáver de una joven a aparecido crucificado en el huerto trasero de la iglesia católica de San Bernardino. Los jugadores, como los diferentes agentes policiales de la zona tendrán que investigar el crimen.

 

 

La Caida de Sinh

Ciudad futurista acuática
Jugadores: 4

Juego: Hitos

Sinopsis: Hace 5 años que la terrible criatura conocida como Sinh, arrasó la ciudad de Zanarkand. La raza humana ha quedado reducida a unos pocos supervivientes que malviven lejos de las grandes poblaciones, ahora, convertidas en ciudades fantasma; siempre temiendo la inminente aparición del gran monstruo.

Pero aun queda esperanza, un grupo de valerosos supervivientes ha encontrado una solución; entre las ruinas de una antigua ciudad submarina un gran cañón ha sobrevivido, si consiguiesen hacerlo funcionar quizá podrían derrotar al monstruo; pero, ¿que locos arriesgarían su vida en una misión como esta y conseguirían salir con vida?

 

La Desaparición de Sindie O´Connor

Silueta Negra femenina en fondo blanco
Jugadores: 4-5

Juego: La llamada de Cthulhu

Sinopsis: El senador William O´Connor necesita que alguien investigue de manera inmediata la desaparición de su mujer Sindie y no puede hacerlo a través de la policía ya que se encuentra en pleno proceso electoral y esto arruinaría su carrera. Por esta razón decide contratar a un grupo de investigadores que no llamen la atención.

 

La Inspección de Hueco Mundo

Desierto blanco de noche con luna creciente
Jugadores: 4-5

Juego: Sistema Propio

Sinopsis: La sociedad de almas no tiene tregua, después de los desastres ocurridos por los bound una nueva amenaza ataca el seireitei. Los hollows han comenzado ha atacar el rukongai norte en dirección al seireitei. El motivo seguramente sea el gran poder que emanan los jokaisho que aun no han sido sellados, pero no se sabe la razón de por que de repente los hollows han aparecido en mismo sitio trabajando en equipo. Por ello el comandante general Genryusai Yamamoto ha enviado a un pequeño grupo para que lo investiguen…

La Leyenda del tío Manarras

Hermita abandonada y derruida.
Jugadores: 4-6

Juego: Akelarre

Sinopsis: Reino de Castilla, Año del Señor de 1349, los tiempos vienen bravos, el Rey acaba de morir y la peste campa por sus fueros. Los bandidos azotan los caminos y en los bosques resurge el paganismo y la brujería. Sería de locos transitar los caminos con la que está cayendo…

Por razones que sólo competen a Dios o al Diablo, un grupo de viajeros decide unirse para compartir los riesgos y vencer los peligros de un viaje de Soria a Burgos. Atravesar la Sierra de la Demanda durante la Noche de Todos los Santos puede estar más allá de sus posibilidades…

 

Muerte y Gloria

Un submarino Aleman de la Segunda Guerra mundial
Jugadores: 3-5

Juego: Resistance

Sinopsis: La tripulación del U–251 estaba cansada. Levaban más de un mes en el agua cazando presas y sobreviviendo a duras penas de los ataques aliados, estaban felices porque por fin les tocaría volver a casa, cuando llego un mensaje que cambiaria sus vidas para siempre, eran los únicos que podían salvar a la humanidad.

 

Pax Belitas

Logotipo de Pentex
Jugadores: 5

Juego: Mundo de Tinieblas

Sinopsis: Un grupo de seguridad a punto de entrar en la fuerza de élite de la empresa Pentex, recibe su misión de ingreso. La cual consiste en echar a un grupo de ocupas hippies de un terreno recién adquirido, pero nada es lo que parece…

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 7, 2014 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: