RSS

III Jornada Campos de Marte (especial nosolorol): 2º oleada de partidas + horarios.

25 Mar

Presentamos la tercera edición de nuestra Jornada Campos de Marte. Durante el sábado 29 de Marzo ofreceremos partidas de rol de juegos de la editorial Nosolorol por la mañana (11:00-15:00), por la tarde (16:30-20:30) y por la noche (22:00-02:00). Esta actividad es gratuita y abierta al público, pensada tanto para jugadores noveles como para veteranos.

Para asistir basta con presentarse en el local que abajo indicamos al inicio de una tanda de partidas (11 para la mañana, a las 16:30 para la tarde y a las 22:00 para la noche) y elegir la que se prefiera. Se puede reservar sitio en una partida pidiéndolo por email (contacto@abacobilbao.org). Además, habrá un sorteo de manuales de la editorial (más info haciendo click)

El local está situado en la C/Novia Salcedo 32, en Bilbao (Basurto). También os dejamos información para llegar al local en Bilbao donde se celebra la jornada. El metro (parada: San Mamés; salida: Termibús) o el tranvía (parada: Basurto) os dejan a menos de 5 minutos. Aquí tenéis indicaciones en Google Maps:

http://goo.gl/maps/U3jqH

http://goo.gl/maps/dmVFP

 

Estos serán los horarios de la jornada:

Mañana.

sLAng:Oro en Plomo.

Tarde.

Estrellas Anónimas: No eran Nadie.

La Mirada del Centinela: Hijos de la Anarquía.

Do: Peregrinos del Templo Volador.

Noche.

La Mirada del Centinela: Sentencia Revocada.

Dream Raiders: el Orgullo de Olimpia.

Reino de la Sombra: Asesinar a Lord Amant.

Postapocalyptica: ¿Dónde está el Tecno-Chamán?

 

 

A continuación, detallamos el catálogo con la 2º oleada de partidas que ofrecemos (la primera fue ya publicada).

 

El Orgullo de Olimpia.

Juego: Dream Raiders.Extra_Presentación Dream Raiders

Jugadores: 4-5.

Sinopsis: Un grupo de Dreamraiders es requerido por la Sociedad Yggdrasil en la isla de Alderney, en el Canal de la Mancha. Su misión es ayudar con una crisis: una extraña tormenta se está formando Estocolmo (Suecia) y se sospecha que la causa puede ser una víctima del Mal de Morfeo. Pero nadie sabe a que se enfrentan, y los daños que podría ocasionar. Deberán infiltrarse en el mundo de los sueños para descubrir al soñador y despertarle. ¿Pero serán capaces? Y mientras lo intentan ¿la tormenta causará muchos daños? ¿Morirá gente inocente? Y llegado el momento ¿Podrán despertarle? ¿O tendrán que hacer algo más drástico?

 

Oro en Plomo.

federal

Juego: Slang

 

Jugadores: 5-6.

 

Sinopsis: Un comando de policías realizan una redada en el corazón de Los Ángeles  contra el capo francés Luc Pinon. La operación ha sido llamada “Operación Versalles”. Hay una excelente planificación y se espera detener a toda la organización junto con una gran cantidad de drogas. Lo que no esperaban encontrar este comando de policías es algo que pudiera cambiar el destino de sus vidas…

 

 

Hijos de la Anarquía.

Juego: La Mirada del Centinela. ImageProxy

Jugadores: 3-5.

Sinopsis: Gracias a una reforma de la ley, los minions, walters y esbirros de los villanos sufrirán mayores penas por los actos de sus jefes, por desgracia dicha ley tiene una pequeña clausula: todos los esbirros reconocidos hasta ahora deben ser absueltos de todos sus crímenes.

 

 

Do: Peregrinos del Templo Volador.

Do__Peregrinos_d_52a5f559cdd14Juego: Do: Peregrinos del Templo Volador.

Jugadores: 3-5.

Sinopsis: Do no se trata tanto de un juego de rol como de un juego narrativo. Los jugadores construyen una historia aportando frases en las que describen como sus personajes, adorables aprendices de monjes, se meten en líos y salen de ellos mientras por el camino intentan ayudar a las personas que piden ayuda al Templo.

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: