RSS

Otro rol en vivo en Diciembre.

14 Dic

¡Presentamos nuestro tercer rol en vivo abierto al público!

En este caso se trata de Ghost in the Shell. Se jugará el 27 de Diciembre, VIERNES, de 22:00 a 02:00. El local será el mismo que las jornadas Campos de Marte (C/Novia Salcedo 32).

Para reservar basta con enviar un email a contacto@abacobilbao.org pidiendo una plaza e indicando tu nombre y edad. Las plazas son limitadas, por lo que si os inscribís y al final no podréis acudir, avisad cuanto antes.

Para los novatos en el asunto, un rol en vivo es una partida especial de rol en la que se prescinde de la mesa de juego y las narraciones sobre lo que hace nuestro personaje. Directamente se interpreta y actúa. Te pones en la piel de tu personaje y si quieres que éste hable con el personaje de otro no tienes más que acercarte a esa persona e interpretar la conversación. Durante un rol en vivo la atmósfera es muy importante y se trata de no salirse del personaje en ningún momento de la partida. Las reglas de juego quedan de lado (salvo las del sentido común, para que sea una experiencia cómoda para todos) e incluso se puede prescindir de ellas por completo.

Imagen

Sinopsis.

En un futuro no lejano la cibernetización se ha hecho posible. Cibercerebros, personas que cambian de un cuerpo robótico a otro, inteligencias artificiales… En la nueva Era de la Información los límites de lo humano y lo robótico se difuminan hasta el punto de dudar de su existencia.
En Japón, los refugiados de China son hacinados en distritos especiales, y como consecuencia se suceden los actos de terrorismo. Solamente hace falta un fuego para que todo explote.
Mientras, un grupo de fuerzas de seguridad pública de élite (la Sección 9) especializado en crímenes cibernéticos acaba de detener al ciberterrorista más buscado del último año. El caso promete ser polémico pues es un refugiado y, además, borró su propia memoria durante la detención. Sin un precedente legal al que acogerse, el jefe Aramaki de la Sección 9 convoca una reunión prejudicial para evitar que la polémica de este caso altere aún más a la ciudadanía y a los refugiados.
Este rol en vivo sin reglas se basa en la interpretación y la reflexión. Se recomienda haber visto la serie o película, pero no es necesario.

Para llegar al local.

El local está situado en la C/Novia Salcedo 32, en Bilbao (Basurto). También os dejamos información para llegar al local en Bilbao donde se celebra la jornada. El metro (Termibus, San Mamés) o el tranvía os dejan a menos de 5 minutos. Aquí tenéis indicaciones en Google Maps:

http://goo.gl/maps/U3jqH

http://goo.gl/maps/dmVFP

Anuncios
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: