RSS

II Jornadas Castrum Draconis

07 Ago

Los días 2, 3 y 4 de Agosto la asociación contRol organiza las jornadas de rol, wargames y juegos de mesa Castrum Draconis. Esta es sin duda una buena oportunidad para disfrutar del hobby.

Desde ABACO colaboraremos llevando varias partidas de rol en vivo y un rol de mesa, que abajo detallamos.

Sodoma y Gomorra

Viernes a las 18:00.

Rol en vivo para 12 jugadores.

En los albores de la humanidad, en el valle de Sidim, bajo la soberanía de los cinco reyes, se alzan las majestuosas ciudades de Sodoma y Gomorra. Elam era un gran poder mesopotámico en los días de Abram. Aliado con otros gobernantes asiáticos, Elam emprendió una campaña occidental a fin de reabrir su ruta de caravanas hasta el mar Rojo. Puesto que la Palestina occidental estaba bajo la influencia egipcia, era natural que las potencias asiáticas procuraran controlar sus rutas comerciales. Tras la derrota, las cinco ciudades-estado del Valle del Sidim (Sodoma, Gomorra, Admar,Zeboim y Bela), junto con otras naciones, fueron tributarias de Queadarlaomer durante 12 años; tras los cuales, los cinco reyes se unieron para rebelarse contra la tiranía mesopotámica. Esta revuelta fue sofocada por el imperio Mesopotámico en la batalla del Valle de Sidim, en la que la conjura de reyes fue aplastada por la superioridad militar de Quedorlaomer. Como castigo, todas las riquezas y ejercito de las ciudades-estado de Sodoma y Gomorra fueron requisadas, junto con todas sus provisiones, y llevadas a Damasco. El rey Bera, de Sodoma, ha exigido cerrar las puertas a todo extranjero, pues su miedo a la aparición de espias Babilonicos le atormenta. Sin embargo, la sombra se alza sobre el valle de Sidim, cuando un grupo de extraños aparecen ante la casa de Lot. “¿Angeles? “¿Espias? “¿Enviados de Dios? “¿Demonios?

El Rey de Amarillo

Viernes a las 18:00.

Rol en vivo para 12 jugadores.

!El Rey de Amarillo ha llegado a la ciudad!

 

Está usted cordialmente invitado al estreno de esta obra, y al cocktail que se celebrará en el mismo teatro antes de la representación el próximo viernes 23 de Junio de 1922. En él podrá charlar con el director, los actores e invitados ilustres venidos de la ciudad.!En primicia, 

en estreno mundial, llega el Rey de Amarillo al Teatro Paraíso de Arkham! La obra que conmocionó a toda Europa y cuyo estreno fue impedido por la censura.

¿Has visto el Signo Amarillo?

 

Se acerca la tormenta

Sábado a las 12:00.

Una partida de mesa de D&D para entre 3 y 5 jugadores.

Puerto del Sur es una pequeña pero próspera ciudad comercial; es el único lugar de paso en la ruta marina que une la poderosa Ciudad Capital, al norte, con las ricas islas sureñas. Está rodeada por una jungla impenetrable, llena de bestias, e incluso tribus de salvajes.

Las relaciones de la ciudad con la capital siempre han sido amistosas, si bien algo tensas; sin embargo, la semana pasada se produjo el asesinato de un diplomático de la capital durante su estancia en Puerto del Sur. Esto ha provocado una crisis que amenaza con producir una guerra. También preocupan los salvajes, que cada día se acercan más a la ciudad. Por eso, las autoridades han formado un grupo de investigación, donde se encuentran los personajes, para aclarar este asunto.

 

En Tierras Lejanas

Domingo a las 18:00.

Rol en vivo para 11 jugadores.

El mundo está ferozmente dividido en castas. Las más baja sufren cada día mientras que las altas viven sin preocupaciones en sus palacios de cristal con inmensos jardines. Año a año la situación empeora y la distancia entre clases se vuelve cada vez mayor. Pero en los últimos días surge una nueva luz. Tres personas que dicen provenir de las más altas esferas visitan a los más humildes con un mensaje de cambio.

¿Que ocurrirá ahora? ¿Es momento de alzarse llenos de esperanza o simplemente es una historia que pasará sin más?

Anuncios
 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: